Club penguin contraseñas y noticas



viernes, 30 de marzo de 2012

Canbio de nombre

Hola pingui amigos.
Hoy estoy aqui para avisaros que canbiare el nombre del blog a Club Penguin Noticias.Y como ya sabran tubimos 40 visitas a la ves en unas de nuestras pagina y daño nuestro servidor de la Pagina asin que la pagina falla mucho Por ejemplo soporte Esta fallando y muchos mas errores.Asin que la Pagina estara en Actualisancion Mañana dia 31/3/2012.Y demientras la actualisacion canbiare el nombre del blog.Estan descuerdon con las actualisacion¿?Comenten!

*Cnc3*

Salas de la fiesta 1 de abril

Algo genial de esta fiesta, es que la Dimensión Caja abre muchos portales a varias dimensiones locas nunca antes vistas. Para empezar, puedes dirigirte al fuerte nevado para entrar a la Dimensión Caja:

Al fin dentro, podrás observar que hay muchas cajas al rededor de la sala, cada una de estas son portales hacia nuevas dimensiones. Son diez dimensiones en total.


Estas son las dimensiones:













¡La diversión no acaba ahí! Aún puedes visitar más de los locos lugares de la isla, obtener artículos gratis y más.

*Cnc3*

jueves, 29 de marzo de 2012

Informacion y Traker de Rookie

Tips para Encontrarlo
  • Rookie es un pingüino de color verde, usa un sombrero con hélice rojo, gafas rojas y una camisa floreada roja.

   Rookie
  • Nunca lo encontrarás en un iglú.
  • La mayoría de las veces estará rodeado de muchos pingüinos.
  • Si es la primera vez que lo encuentras, al entrar a la sala obtendrás su estampilla.
Una vez que entres a la sala en donde él está, dale clic a su pignüino. Así luce su Tarjeta de Jugador. ¡Puedes agregarlo a tus amigos, te aceptará!.

Ahora dale clic al segundo botón, en donde aparece una caja. Recibirás un fondo especial autografiado por él.
  • Fondo 2011 y 2012 en la fiesta de 1 de abril

  • Fondo 2012 – Expedición Submarina
Actualiza frecuentemente el tracker, recomiendo más de 2 veces por minuto.
Si lo encuentras, deja instantáneamente un comentario, para que los demás pinguinos conozcan la ubicación

Traker de Rookie 2012 fiesta De 1 de abril




Traker prosimamente......



Pot en contrucion gracia por su pasiencia



*Cnc3*

La fiesta ya esta aqui!

¡Hola a todos! La fiesta de los puffles se ha ido, pero exactamente ahora ha comenzado la fiesta más loca y disparatada de Club Penguin: ¡La fiesta del 1ro de Abril! Las salas están decoradas de una forma increíble, y además han llegado muchas nuevas. ¡No olvides visitarlas todas!

Todos los secretos de la fiesta, el tracker de Rookie, el diario y demás estarán listos en unos momentos. Por ahora, ¡a disfrutar de la fiesta! :D

Mensaje de club penguin

¡Hola pingüinos! Happy77 nos agradece a todos por que este año la fiesta de puffles fue un éxito. Sin embargo, otra fiesta increíble está realmente cerca: ¡La fiesta del 1ro de abril! ¡Llegarán nuevas dimensiones por explorar, un increíble y enorme concurso de decoración de iglús, y hasta posibilidad de encontrar a Rookie!

Sobre el concurso de decoración de iglús… ¡El ganador se llevará el premio de monedas más grande de la historia de Club Penguin! ¡Un total de 1 millón de monedas (1´000,000)! ¿A poco no está de lo mejor?

martes, 27 de marzo de 2012

Asulio y Pin wii desecionan a sus fan

Hola pinguin!

Acabo de encontrar una noticia desecionante para los fan de asulio y pin wii esto paso ase mucho tiempo.

Todos ustedes saben que Asulio y Pin Wii son unos de los más famosos de Club Penguin, pues están perdiendo la fama, ya que Asulio remodeló su blog y no tenía al menos tres visitas, vió en unos blogs en la sección blogs y el no estaba, estaba un penguin XxpirakaxX.
Pues Asulio enojado entró a su blog y lo insultó diciendole que elimine su blog, XxpirakaxX y los comentaristas de su blog se dieron cuenta de eso. Pues creo que XxpirakaxX ganará más fama que Asulio, ya que él insulto en seu blog. Pin Wii al ver esto lo riñó por haber sido grosero, Asulio le contesto con groserías.
Pues por ahora en el Ranking de blogs XxpirakaxX lleva tumbando desde el segundo puesto a Asulio. ¿Alguien sabe sobre el club de fans de Pin wii y Asulio? Yo si sé, estó comenzó cuando Asulio se pusó grosero y Club Penguin vacío. Que Asulio y Pin Wii no pueden respetar a otros pinguinos de otros blogs. Además los famosos de Club Penguin son: Tia Artic, Rockhopper, Sensei, Cadence, Rookie u otros. Muchos han puesto tutoriales de que quién es mentira lo que decimos. Pues todos los tutoriales estan en mala ortografía,  además hay Asulio, Asulio1 u los tutoriales ponen Asulio3 y 4 y además Asulio no respeta


Que opinan de esto¿?Comenten!

*Cnc3*

domingo, 25 de marzo de 2012

Nuevo videoblog de Australia: ¿Problemas con puffles? ¡A preguntarle a EP!

¡Hola a todos! Club Penguin ha subido un nuevo video a su canal de YouTube, el cual se llama “¿Problemas con puffles? ¡A preguntarle a EP! (en inglés, Puffle problems? Let’s ask PH)”. Este nuevo videoblog, dirigido a los jugadores de Club Penguin de Australia, muestra algunas cosas interesantes sobre EP y los puffles. Echa un vistazo:

Ahí podrás ver la fecha de una de las apariciones de EP. ¡Si quieres encontrarla, no dudes en asistir! (revisa las letras pequeñas para ver la hora en horario oficial de Club Penguin) ;)

Mensaje de dot

¡Hola pingüinos! El día de hoy Dot ha enviado un nuevo mensaje para los agentes EPF! Si eres uno, lo podrás ver en tu teléfono espía. Dot nos menciona que tiene un plan para atraer a Herbert:

Esto es lo que dice:
Hola a todos, tengo una idea. Es algo arriesgada, pero creo que tal vez sirva para atraer a Herbert. Todo lo que necesitamos es un cebo…

Pagina de socios actualisada

¡Hola pingüinos! En unos días comenzará un mes de abril, el cual estará lleno de sorpresas en Club Penguin. Una de ellas es la fiesta del 1ro de abril, que llegará unos días antes (en 4 días para ser exactos) de la fecha tradicional. En esta fiesta llegarán muchísimas cosas nuevas que no estuvieron en años anteriores, por lo cual no te la querrás perder. ¡Estén preparados! ;)



*Cnc3*

Nueva pantalla de inicio

¡Hola pingüinos! ¡La fiesta del 1ro de abril está por llegar, por lo cual el equipo de Club Penguin ha agregado una nueva pantalla de inicio! Esta pantalla de inicio muestra a Rookie y algunas de las alocadas cosas que llegarán en esta fiesta. ¡Estará increíble!

La fiesta comenzará el 29 de marzo y terminará el 3 de abril. ¡La diversión no acaba en Club Penguin! ;)

Nueva operacion EPF

¡Hola a todos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. En esta operación, G planea utilizar el plan de Dot para ver si así logramos atraer a Herbert. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía, en el cual está parpadeando una luz roja:

En la sala de comando, haz clic en la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Tendremos que buscar un submarino de Aqua Grabber destruido en algún lugar bajo tierra. Este submarino está ubicado en el Lago escondido. Puedes llegar ahí desde su entrada secreta en el bosque (debajo de una roca redonda) o utilizando tu teléfono espía. Ya que estés ahí, acércate al submarino destruido:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

El objetivo de este desafio es guiar la microbateria hasta los chips, esquivando las trampas por el laberinto. Aquí hay algunos tips que te pueden hacerte más facil el desafio:
  • Vuelve a pasar por el lugar donde empezaste para recargar tu microbateria, que se descarga cada vez que activas un chip.
  • Las trampas apuntan para varios lugares. Si quieres pasar por un lugar donde hay una trampa, solo espera, y su rayo cambiará de lugar.
  • Hay varios caminos en el juego. Si quieres llegar a un lugar, revisa todo antes de empezar a andar.

Recibirás este mensaje de Dot:


*Cnc3*