Club penguin contraseñas y noticas



sábado, 24 de marzo de 2012

jueves, 22 de marzo de 2012

Iglús destacados al 21 de marzo

21 de marzo

¡Holitas!

Les habla Happy77. Aquí van más iglús brillantes que nominó la pingüinada para el blog:

Rositapaty dijo: "Yo quiero que publiquen el iglu de mi amigo mr balder es un iglu precioso lleno de flores y enredaderas no he visto uno asi en seis meses desde que entre. Me sorprendio .espero lo escojay t se maravillen. Gracias. Saludos amo a club pinguin. Felicidades a todos."

Mr Balder.png




Sensili dijo: "Son todos mega chulos. Tengo una amiga, se llama Condesa1999 y tiene un iglu super chulo, es una representación de una casa ideal, con baño, cocina habitación y esas cosas, me gustaría que apareciera aquí. Y ademas el que mas chulo es, es el de Paulita60810"

Condesal199.png

Bonypandy dijo: "Yo quisiera por favor que pusieran el iglu de mi amigo DRAGO77880 ya que su iglu a estado de los mejor aunque no tiene tantas cosas pero yo pienso que se esmero mucho por hacer un iglu creativo, siempre adorna su iglu para cada fiesta y aunque no salga la moda de muebles se las ingenia para hacer un iglu genial para cada fiesta, el mueble que más me gusto es la televisión , su cabeza de dinosaurio y sus arboles grandes, aparte de su genial iglu de naufrago. Espero que lo pongan ya que el es muy creativo y yo pienso que le gusta mucho CLUB PENGUIN"

Bonypandy.png

Y sus amigos, ¿tienen algún iglú que quieran nominar? Envíen el nombre de su pingüi-dueño y por qué le gustó tanto en los comentarios. ¡Pronto publicaremos 3 iglús más!

 Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

 - El equipo de Club Penguin

miércoles, 21 de marzo de 2012

Atencion buscamos ayudantes

Hola a todos.
Hoy estoy aqui para desiros que busco ayudantes para mi blog.Bueno me refiero a tener permiso en la pagina paraponer noticias Del Club penguin.Bueno esto son los requisitos que ahi que tener:

Tener cuenta blogger.
Poner tu email.
Nombre de tu pinguino.
Saber sacas fotos en club penguin.
Tener mas de 95 dias.
Saber escribir sin faltas(No obligatorio)

Esos son los requisitos.Pero para tener permiso tienes que poner en un comentario esos requisitos.Y Cuando agas eso en 24 horas te mandare un mensaje de el blog invitandote a ser permiso.Atencion Cada permiso dura 6 meses.Y solo invitare a los 6 primeros en poner el comentario.Espero que seas tu!


*Cnc3*

martes, 20 de marzo de 2012

El blog vuelbe

Hola a todos!! Hoy como sabran el blog estubo cerrado por que actualice el  blog con nuevas cosas algunas estan defestuosas por la  actualisacion.Asin que te pido por fabor que me avises si ahi algun error.Quien avise un error verdadero ganara 1 codigo para club penguin.Espero resibir tu ayuda.



*Cnc3*

lunes, 19 de marzo de 2012

Opinión: evento favorito de la isla

¡Holitas! 

¡Gracias por todos los comentarios geniales que enviaron al último blog de Opinión! Me gustó mucho el de Fasbi, ¡aquí va!

"Que tal amigos de clubpenguin , escuche que se acerca la fiesta de puffles y la verdad ya quiero que llegue es mi fiesta favorita.Con respecto a los de mi puffle favorito y que me encantaria tener es el naranja ya que su personalidad es super divertida y graciosa , me encanta como duerme y babea es lo maximo en diversion ... su color anaranjado me parece increiblemente adorable y aunque aun no hay un juego para ese tipo de puffle ese seguramente seria mi favorito.Es un puffle que merece cariño y atencion a toda hora por eso deben elegirlo como el mas genial de todos los PUFFLESSS!!!!!!!!!!!! ".

¡Estoy totalmente de acuerdo, Fasbi! 

puffle naranja.png 
¡Espero que todos sus pingüinos (y puffles) se estén divirtiendo mucho en la Fiesta de puffles! Y aprovechando toda la emoción que trae esta fiesta, me encantaría saber... ¿Cuál es el evento de Club Penguin que más les ha gustado de todos?

Pronto llegará otro blog de Opinión, ¡así que mantengan sus ojos bien abiertos! Publicaré uno de los comentarios, y el pingüino que lo haya enviado recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta. ¡A disfrutar de la Fiesta de puffles!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)  

- El equipo de Club Penguin
Por Happy77 el 19 de Marzo de 2012 08:31

Informacion sobre EP

Atencion:Cuando el traker se carge te dira que esta Off

Hola a Todos pingui amigos Hoy os traigo informacion de EP(Cuidadora de Puffe).Como ya sabreis Por primera ves se puede encontrar a EP!.Pues yo la encontre miren:
Informacion EP1
Informacion 2Trucos para encontrarla:
-Se conecta solo en eventos relacionados con puffles.
-La podrás ver en salas exclusivas de la fiesta, como la zona de juegos, tejado de la Disco, show de puffles y más.
-Al encontrarla notarás que tiene una tarjeta de juego distinta a la de los demás pingüinos.
-Al entrar en su misma sala ganarás la estampilla por encuentro.
-Y mientras ya hayas cliqueado su tarjeta de juego, puedes reclamar un fondo exclusivo además de agregarla como amiga.

¿Quién es EP?
EP, PH, o simplemente Entrenadora de Puffles, es una de los agentes EPF más antiguos, ella entrenó personalmente a todos los puffles elite. La puedes encontrar en varias misiones para el juego de DS, y hasta que la saga finalizó no la hemos visto, hasta marzo del 2011 con la remodelación de la Tienda de Mascotas. Ella ayudó a preparar todo para puffle al viento, burbupuffle, los sombreros para puffles, la fiesta de puffles, en si ¡Todo lo que tenga que ver con puffles!

Estado del traker:Off,en este momento EP no Aparese en la isla



Cuando se carge el tracker te dira donde esta EP