Club penguin contraseñas y noticas



lunes, 19 de marzo de 2012

Opinión: evento favorito de la isla

¡Holitas! 

¡Gracias por todos los comentarios geniales que enviaron al último blog de Opinión! Me gustó mucho el de Fasbi, ¡aquí va!

"Que tal amigos de clubpenguin , escuche que se acerca la fiesta de puffles y la verdad ya quiero que llegue es mi fiesta favorita.Con respecto a los de mi puffle favorito y que me encantaria tener es el naranja ya que su personalidad es super divertida y graciosa , me encanta como duerme y babea es lo maximo en diversion ... su color anaranjado me parece increiblemente adorable y aunque aun no hay un juego para ese tipo de puffle ese seguramente seria mi favorito.Es un puffle que merece cariño y atencion a toda hora por eso deben elegirlo como el mas genial de todos los PUFFLESSS!!!!!!!!!!!! ".

¡Estoy totalmente de acuerdo, Fasbi! 

puffle naranja.png 
¡Espero que todos sus pingüinos (y puffles) se estén divirtiendo mucho en la Fiesta de puffles! Y aprovechando toda la emoción que trae esta fiesta, me encantaría saber... ¿Cuál es el evento de Club Penguin que más les ha gustado de todos?

Pronto llegará otro blog de Opinión, ¡así que mantengan sus ojos bien abiertos! Publicaré uno de los comentarios, y el pingüino que lo haya enviado recibirá 10.000 monedas de regalo en su cuenta. ¡A disfrutar de la Fiesta de puffles!

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)  

- El equipo de Club Penguin
Por Happy77 el 19 de Marzo de 2012 08:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienbenido a Club Penguin Contraseñas y Noticias.Aqui encontraras de todo:Trucos,Contraseñas,traker,novedades Y mucho mas en Club penguin Contraseñas y noticias.
Estas lellendo la noticia ******Y por fabor pedimos que comentes se lo suplicamos.No insulten en los comentarios