Club penguin contraseñas y noticas



viernes, 4 de mayo de 2012

Animacion ¡Problema Pufistico!

¡Hola pingüinos! Como ustedes recordarán, hace unos días les traje un adelanto del nuevo corto animado que Club Penguin estaba preparando: ¡Problema pufflístico! El día de hoy ha sido lanzado, y en diferentes idiomas. ¡Está muy divertido! Aquí el video (en español):
¡Parece que Herbert, el Oso Polar, ha vuelto a inventar un artilugio para detener las fiestas de los pingüinos! ¿Les parece que su plan será exitoso? ¿Qué les parece que sucederá luego?

¿Que te pareció? Estos cortos animados con voces son de los mejores videos que hace Club Penguin. ¿Tu que piensas?

Nuevo codigo para club penguin

¡Hola a todos! Con el nuevo corto animado de “¡Problema pufflístico”, el equipo de Club Penguin nos ha regalado un nuevo código con el que podremos desbloquear un artículo especial de agente EPF para nuestro pingüino. Este código puede ser reutilizado las veces que quieras, y por ello podrás obtener el artículo en las cuentas que tu quieras. Simplemente sigue las siguientes instrucciones:
Para empezar, entra a  http://play.clubpenguin.com/es/#/redeem/ o busca el icono de desbloquear artículos al momento de iniciar sesión. Después, inicia sesión y haz clic en tengo un código.
El código para desbloquear el artículo es: EPFAGENT

Obtendrás un artículo especial de Agente EPF:

¿Que te pareció el artículo

Minimision EPF

¡Hola pingüinos! Una nueva operación ha llegado el día de hoy a Club Penguin. El mensaje que encontramos en la operación anterior, según Gary, nos servirá un poco para lo que necesitamos. Tendremos que buscar nuevas pistas. Haz clic en tu teléfono espía para comenzar con la operación:

Ya en la sala de comando, G te dirá que hacer:

Tendremos que ir a la montaña para buscar señales inusuales. Puedes llegar ahí utilizando tu mapa o tu teléfono espía, o desde el centro de esquí. Ya que estés ahi, sitúate justo detrás del poste con las direcciones. Procura que donde quedes tu teléfono espía empiece a parpadear con una luz verde:

Ya que tu teléfono espía lo haya detectado, haz clic en él para completar el desafío de la operación:

En este desafío tendremos que encontrar la combinación secreta de símbolos. Para hacer esto, simplemente cambia los símbolos de la manera que tu quieras y después escanealos presionando “Listo”. Los círculos que aparezcan correctos (color verde) déjalos con ese simbolo y cambia los que te aparezcan rojos o amarillos (el amarillo significa que el simbolo que pusiste si aparece en la combinación pero que está en un lugar incorrecto).

Al terminar la operación, recibirás este mensaje de Dot. Hemos descubierto otra señal, pero aún no sabemos que significa.

Nuevo catalogo de Moda pinguina

¡Hola pingüinos! Un nuevo catálogo ha llegado el día de hoy a Club Penguin, con artículos asombrosos. Entre ellos, están algunas de las nuevas armaduras que Gary ha preparado para la fiesta medieval. Puedes encontrar este catálogo en la tienda de regalos.

Secretos del catálogo
Haz clic en el puffle de la lanza del caballero para poder comprar el conjunto de rey color rojo:

Haz clic en la aleta del pingüino para poder comprar el conjunto de rey color azul:

Haz clic en el pincel para poder comprar el Casco de vikingo rojo:


Abre y cierra el mensaje 4 veces para poder comprar el azul:

Haz

lunes, 30 de abril de 2012

Codigos de club Penguin!

¡Hola a todos! El día de hoy les traigo dos códigos con los que podrán desbloquear artículos para su pingüino, sin necesidad de ser socio. Estos dos artículos forman un disfraz de extraterrestre. Sigue las instrucciones para desbloquear tus artículos:
Para empezar, entra a  http://play.clubpenguin.com/es/#/redeem/ o busca el icono de desbloquear artículos al momento de iniciar sesión. Después, inicia sesión y haz clic en tengo un código.
El código para desbloquear el artículo es: UFOMASKE

Recibirás una increíble máscara de extraterrestre:

El código para desbloquear el artículo es: UFOANZUG

Recibirás un traje de extraterrestre:

¡Recuerda que puedes usar estos códigos en las cuentas que tu quieras, y además NO necesitas ser socio para usarlos! ¡Disfrútenlos!

Nuevo coto de club pengui!

Hola a todos pingui amigos!
Hoy os esseñare un pequeño corto de club penguin.Es corto.


Que os parese comenten!

MiniMision EPF

¡Hola pingüinos! Una nueva operación ha llegado para los agentes EPF. Unos barriles de crema han desaparecido, y aún tenemos nuestras sospechas. Para comenzar con la operación, haz clic en tu teléfono espía en el que está parpadeando una luz roja:

Ya en la sala de comando, camina hacia la pantalla de operaciones. G te dirá que hacer:

Para esto, tendrás que visitar la pizzería. Ve a la plaza utilizando tu mapa o tu teléfono espía y después entra a la pizzería. Ya ahí, sitúate detrás del mostrador para poder continuar con la operación:

Ya que en tu teléfono espía aparezca una luz verde, podrás continuar y completar el desafío de la operación:

En el desafío de esta operación tendremos que romper una cerradura usando una secuencia de rectángulos. Usando la barra espaciadora, coloca rectángulos en cada sección de la cerradura para que coincidan con las 2 que ya están hechas. Deben quedar en la posición exacta para que puedas completar el desafío:

Al terminar el desafío, recibirás una medalla, además de el siguiente mensaje de Herbert, intentando imitar a Rookie:

Bueno, al fin hemos descubierto quién ha robado el batido de crema. Al parecer el culpable es Herbert, y sabemos que no está desaparecido. ¡Estén muy atentos! ;)

Mensaje de Rokie

¡Hola a todos! El día de hoy ha llegado un nuevo mensaje para los agentes EPF. Este mensaje es de Rookie, y nos avisa que en la pizzería hace falta helado de crema. ¿Quién lo habrá tomado?

Esto es lo que dice:
¡Hola a todos! Estaba en la Pizzería y escuché por ahí que falta batido de crema. ¿¿¿Rockhopper está en la isla???
Rockhopper no está en la isla. ¿Qué crees que haya pasado