Club penguin contraseñas y noticas



sábado, 25 de febrero de 2012

Opinión:Travesía con Rockhopper

¡Holitas!



En nuestro último blog de opinión les preguntamos qué les gustaría decirles a los niños de todas partes del mundo a quienes ayudamos a través de Coins For Change. El comentario de Maitita3 me encantó:
"Niños! Los felicito por salir adelante! Ustedes son inigualables. Gracias por todo, ustedes son la razón e inspiracion que tengo para ser como ustedes: Fuertes, llenos de esperanza, y felicidad.

Espero que disfruten lo que les a dado Club Penguin, porque ustedes son muy afortunados de poder contar con tantas instituciones maravillosas como esta, que dan lo mejor para su bienestar.

Gracias por todo!"

Gracias Maitita3 y gracias a todos por sus comentarios!


Isla del náufrago.jpg
Como muchos sabrán, ¡la Travesía con Rockhopper ya ha llegado! Y me gustaría saber... hasta ahora, ¿cuál es su parte favorita?

¡Estén atentos porque pronto habrá otro blog de opinión! Elegiré un comentario. Si es el tuyo, recibirás 10.000 monedas para agregar a tu cuenta.

Y, como dice Billybob... ¡sigan pingüineando! :)

- El equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienbenido a Club Penguin Contraseñas y Noticias.Aqui encontraras de todo:Trucos,Contraseñas,traker,novedades Y mucho mas en Club penguin Contraseñas y noticias.
Estas lellendo la noticia ******Y por fabor pedimos que comentes se lo suplicamos.No insulten en los comentarios