Club penguin contraseñas y noticas



viernes, 24 de febrero de 2012

Reconstrucción de la Tienda de Deportes, y más!

Hola! Últimamente ha estado corriendo el rumor acerca de "La reconstrucción de la tienda de deportes" así que investigué algo de tema y se los daré a conocer.

Como sabrán, la tienda de deportes fue destruida por Herbert junto a la APS en la misión "El villano Vegetariano" y desde ese entonces se reemplazó por la Estación Pingüi-Fónica, y se removió el catálogo al estadio. Pero corrió el rumor de que en una revista canadiense se confirma la reconstrucción de la tienda en el centro de esquí, junto a la montaña y la Estación Pingüi-Fónica

Junto con este también vino la noticia de que la EPF aumentaría, es decir que ahora tendríamos algo llamado "Elite Penguin Force Recon Team" conformado por los mejores agentes seleccionados por el Director. También se rumorea que ahora la EPF contará con armas mejoradas, vehículos, y estaciones espaciales (eso explicaría por que el equipo ha estado pensando en como se vería Club Penguin en el espacio)

Además, con este cambio también se dice que los guías de tours al fin construirían su Centro Comunitario frente al lago del centro (Como lo mostraron en Awesome Official Guide to Club Penguin)




Aunque hay una probabilidad de que esto haya sido reemplazado por la sala en la que se da la bienvenida a los nuevos jugadores (Por el ángulo en el que se ve la isla en la imagen)
Y también aprovecho a decirles, que como todos recordarán se planea un "Spa para puffles" y algo que noté lograr en la imagen es que a diferencia de lo que creen, este no es el spa. Esta es la tienda de mascotas, y la puerta al spa está hacia la izquierda


¿De donde saldría el espacio para un spa? Pues para los pingüinos de Reino Unido que tienen la revista, habrán notado que en esta imagen se puede ver el edificio principal de la tienda totalmente mejorado y a la izquierda un pequeño edificio, lo que significa que tal vez este sea el spa.

En esta fiesta de puffles en marzo, esperamos el tan codiciado "puffle fucsia" y a la nueva personaje ya confirmada para la fiesta, PH o EP (Entrenadora de puffles)




Pues bien, no sabemos si esto será cierto por que aún no tengo prueba absoluta acerca de la reconstrucción de la Tienda de Deportes, pero lo que si sabemos es que algo GRANDE espera a los agentes en el mes de agosto, muchos creen que es la esperada "Operación: Apagón" 

Por ahora tendremos que esperar y seguir reuniendo pistas, si llegas a sacar una conclusión o una teoría no dudes en dejarla en un comentario!


Aún no tenemos pruebas o evidencias acerca de la reconstrucción de la tienda, pero cosas como el SPA ya son un hecho confirmado.
Esta teoría fue hecha con esfuerzo y dedicación, si decides copiarla danos crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienbenido a Club Penguin Contraseñas y Noticias.Aqui encontraras de todo:Trucos,Contraseñas,traker,novedades Y mucho mas en Club penguin Contraseñas y noticias.
Estas lellendo la noticia ******Y por fabor pedimos que comentes se lo suplicamos.No insulten en los comentarios